You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¿Quién es Waldo?!

in #spanish7 years ago

Vaya sorpresa @walddo, aquí estás como pez en el agua. Bueno ya veo que vas a surgir más rápido de lo que podamos pensar, desde ya te felicito porque se que será alto tu vuelo. Esta plataforma es para todo el mundo y todos los gustos y para tí que te gusta escribir, sabes de cryptomonedas y sabes bien de computación, entonces, estás hecho ! Bienvenido y disfrutemos de Steemit, como yo le llamo, la mejor red social del mundo.

Sort:  

Bueno, muchas gracias por tu confianza! Pero no, espero no volar tan alto así de golpe, me gusta tener una curva de aprendizaje en todo, y disfrutar de planear cerca del piso jajajaja...

No veo a Steemit como una red social, le falta bastante aún para convertirse en una.

Es más una red de microbloggings, realmente es un curador de contenidos creo, pero está mutando todo el tiempo, pues hay muchísima diversidad de público que se le está sumando todos los días, y por eso está sufriendo caídas de servicio.

Creo que no se esperaban esto.

Seguiremos aquí a ver qué ocurre.

Si necesitas algo, mandame un mensaje :P

Gracias @walddo, en lo personal me gusta mucho la página, vengo de pasar horas y días y semanas metida en facebook, pero ésta es diferente, no tengo tiempo de chismear jajajaja. Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41