You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Buenas ideas en verano

in #spanish6 years ago

Hola @avellana, para responder esas preguntas muy sinceramente, te digo, soy Venezolana, una tierra donde siempre es verano y aunque antes teníamos solo dos estaciones, ahora solo tenemos una: verano, ya que casi no llueve y el invierno siempre me ha gustado, poder ver la nieve y tocarla es mi gran sueño que algún día cumpliré. Podría decir que me gusta más el verano porque puedes ir a la playa y consigues su agua calientica, rica.
En mis vacaciones prefiero la playa, tiene agua, arena y palmeras. Las olas que hace la playa no las tienes en una piscina y su agua salada.
En vacaciones me gusta hacer cualquier cosa en verdad, hasta descansar en casa. Pero disfruto salir de viaje y disfrutar de otras culturas y otros paisajes, me encanta viajar.
https://steemit.com/steemit/@isabelpena/mi-primer-aniversario-en-steemit-gracias-dios-mio

Sort:  

Compartimos ese gusto por viajar y por la playa, wjajajaj Yo también prefiero la playa, las olas y las palmeras como dices...
Ya hay piscinas de agua salada debo planteármelo porque son mucho más saludables para la piel, el cloro no es nada bueno pero con el calor que hace... No le hago ascos a la piscina, wjajajaj
Un abrazo @isabelpena

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42