Reto Venezuela 5: Mi Sueño para Venezuela es...

in #spanish7 years ago (edited)

El Ave Fénix. Cuenta la historia que el Ave Fénix es un ave mitológica; la cual representa la muerte y la resurrección, la caída y el levantamiento. Se auto destruye con fuego para resurgir de entre sus cenizas, con toda su gloria y resplandor.

Yo como creyente en un Dios Todopoderoso y misericordioso creo que Venezuela está en una etapa de transformación Divina, donde Dios está poniendo su mano y ha vuelto su mirada hacia su pueblo que clama.

Pero todos tenemos que colaborar para sacarla de donde está sumida ya que fuimos nosotros, con cierta culpa, que la llevamos allí donde se encuentra. Su restauración no es fácil, pero no así imposible.

Deberíamos comenzar por eliminar ese santuario que le elevaron al difunto Hugo Chávez, donde muchos van por curiosidad, pero otros tantos van por adoración y hasta le piden que les hagan milagros.

Luego de eso, trabajar duro para que la economía de Venezuela se restablezca y baje de esa nube tan alta donde está y sea más accesible a los Venezolanos. Volver a trabajar las tierras, extensas y nobles que tenemos y que Dios nos bendijo con ellas.

Mi sueño para Venezuela es... poder volver a ella.

Fuera de mi Venezuela, nada es igual. Y si voy a luchar por defender a otro país, prefiero defender al mío que me vio nacer y donde tengo toda mi raíz y toda mi familia.

Mi sueño para Venezuela es... volver a mi casa, que no son esas cuatro paredes, es todo su territorio completo.

Sort:  

Buenas @isabelpena ! Por fa, modifica el titulo como se pide en la norma de las Reto, es para guiarnos mejor en las entradas.

Listo @provenezuela, muchas gracias por estar pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43