El rico y refrescante helado.

in #spanish6 years ago

helados 002.JPG

En este establecimiento donde venden estos ricos helados tienes que servirte tú mismo y a tu gusto (self-service), comenzando por el helado, del sabor que tú prefieras o combinado. Luego los toppings: de chocolate, fresas, arequipe, ciruelas,... y los sirops igualmente de todos los sabores. Es un mundo de dulces, galletas brownies, mini-cup cakes, cakes, suspiros, y pare usted de contar.

El precio es por el peso, al terminar el llenado de tu vaso con tus cosas favoritas en dulces pasas a una balanza donde pesan tus vasos y allí cancelas los precios. A disfrutar de una refrescante tarde de helados ricos.

Sort:  

Me entere no hace mucho que fallecio el hombre que creo, los mil sabores de helados en merida... eramos hasta recors guinnes aunque ya no deben pasar de 10 sabores a lo mucho lo que quedo fue el nombre... Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Nos dejó un legado ya que esos sabores eran bien distintos a los sabores habituales como fresa, chocolate y vainilla. Él creó los sabores combinando verduras y granos porque el helado de caraotas era muy único como todos los demás. Gracias por comentar @malpica1

Isabelita cuidado con la dieta... aunque la envidia me mata. Saludos.

Amigo @germangv-53 que gusto leerle, la dieta va bien gracias a Dios y no envidie porque usted está más cerca que yo del lugar.

En Hollywood, Centro Comercial Cima amigo. Muy ricos.

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04