"Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega" Los 3 motores de mi vida.

in #spanish6 years ago (edited)

mis hijos.jpg

Hola amigos, hoy conocerán un poco más de mi y de mi familia. Les presento a los 3 hermosos motores de mi vida como bien lo dice @cervantes, pues ellos son los que me dan día a día el impulso a seguir cada vez que me llaman mamá desde el momento en que pronunciaron sus primeras palabras.

Los tres son usuarios de la plataforma Steemit así que se puede decir que nos motivamos mutuamente, ellos a mí y yo a ellos, siempre buscando qué publicar y haciéndome preguntas de cómo es que se hace la curación. Yo estoy muy complacida de que los tres lleven sus perfiles aquí.

En la foto salen con sus primas, son muy familiares y les encanta reunirse con toda la familia; cuantos más, mejor. Los tres son los motores de mi vida, los que me impulsan a seguir día a día. Son mi gran orgullo.

Cámara utilizada: Sony Digital 10.1 MP.
Maracaibo-Venezuela.
Filtros utilizados: Google Fotos.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94