"Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega"

in #spanish6 years ago

el rio 005.JPG

Hola, soy Gota. No puedes verme porque estoy con mi amiga Agua. Tú ya me conoces, soy dócil y muy tierna; también soy penosa, me escurro entre tus manos para que no me mires fijamente. Muchos me temen porque junto a mi amiga Agua puedo hacer mucho daño, pero no es porque yo quiera. Yo vivo contigo en la tierra pero tú a veces te portas mal, dejas mucho sucio en los rios y por eso nos hacemos paso con la fuerza y entonces te hago daño con las inundaciones. También me sobrecaliento con el vapor de tus industrias y me precipito en una lluvia feroz que destruyo todo al paso. Eso también afecta a mi amigo Mar, junto con mi amigo Viento podemos hacer olas inmensas que te dan mucho miedo y !no es para menos!.
Nosotras somos muy fuertes cuando estamos juntas, tanto que podemos romper una roca con nuestro goteo constante. No queremos hacer daño, solo queremos vivir en armonía con la naturaleza y con todo ser viviente en la tierra.

Esta es mi participación al concurso que realiza @cervantes en su 5 entrega.

Fotografía tomada con una cámara Sony Digital de 10.1 MP.

El filtro que usé es de Google Fotos.

Si quieres participar entra en su link aquí

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Apoyada, nada más persistente que el agua para romper la roca. @isabelpena hermosa fotografia

Muchas gracias amiga @sacra97 ojala nos vaya bien en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15