¡No te descuides!

in #spanish6 years ago

¡No te descuides!

No salgas luna blanca
no me defenderé ni con espadas
en tu oscuridad casi no veo nada
y la sombra ronda por la casa.

Oye luna haz algo estas ahí
este frió no me deja sobrevivir
al miedo que siento de estar aquí
A tal penumbra que no puedo sentir.

Luna te veo desde el patio
he salido y aun tiene mi rastro
juega conmigo se divierte un rato
el ente del que suplico tanto.

¡No te descuides! Me gritó luna
voy caminando entre las tumbas
el viento frío, moradas mis uñas
me doy vuelta, me ve desde su urna.

Sabah Metlige

Imagen1 Imagen2

GRACIIAS CHICOS por visitar mi post, los hago con mucha pasión para que lo disfruten @isabelmetlige. Muchísimas gracias a la comunidad @cervantes por el gran apoyo que nos regala. Les deseo una feliz vida a todos chicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39