Demasiado corta.

in #spanish5 years ago

Demasiado corta.

Cuanto tiempo no se va pensando
¿que debería estar creando?
todos los minutos se van soñando
debo levantarme ¿que estoy esperando?

Estas decaído lo se, te veo
el final del camino no es, lo creo
mi mirada al cielo y pedirle al universo
que me ayude con todo lo que quiero.

Resurjo del suelo, del viento y anhelo
hoy quiero mostrarte todo lo que tengo
mis pasos van firme en el seco cemento
despacio o corriendo bajo el firmamento.

Demasiado corta vida para cualquier lamento
me voy a deshacer de todo este infierno
mostraré al mundo todo mi talento
que permanezca en sus mentes todo el recuerdo.

Sabah Metlige

Imagen1 Imagen2

Muchas gracias chicos por visitar mi post, esto es lo que siento hoy y esto es lo que escribo. Muchas gracias por todo el apoyo a la comunidad @cervantes. Y de nuevo les deseo una feliz vida a todos y un maravilloso año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15