Ayuda

in #spanish6 years ago

La verdad aun no entiendo del todo la manera para ganar dinero con steemit, soy de Venezuela, no trabajo y ya me frustra ver el esfuerzo de mis padres para salir adelante, me dijeron sobre esta red social y la verdad me parece muy interesante pero no se aun como funciona...
Por favor quien pueda ayudarme, quisiera la verdad ganar dinero para salir del país y ayudar a mis padres desde afuera, se que aun estoy comenzando pero espero comprendan la situación... quien pueda ayudarme con consejos o lo que pueda lo agradeceré en el alma.

Sort:  

Momento de estres :/

@isabella0406, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62