Mi primer Meetup

in #spanish7 years ago

Foto tomada por @gabox

Foto tomada por @heibert210

Bueno amigos de Steemit, agradecida nuevamente de mi Dios por darme todo lo que tengo y aun hasta más de lo que puedo merecer. Aquí en esta oportunidad escribiéndoles lo que fue mi primera experiencia en el Meetup Caracas realizado el 28 de enero (días después de mi cumpleaños), les doy las gracias al grupo de @Cervantes y organizado por el amigo @gabox y la amiga @breili (súper atenta y agradable). 

Casi no lo podía creer cuando me dieron la noticia (por poco y me tienen que llevar al hospital de la emoción jeje), la verdad que Dios nos sorprende cada día y nos coloca en el momento indicado y con las personas correctas. 

En esta reunión tuve la maravillosa experiencia de conocer más acerca de las Criptomanedas, Steemit y del grupo @Cervantes, también la participación de muchas personas muy geniales y reconocidas dentro de esta gran plataforma. Tuve el placer de compartir momentos agradables con los amigos: @poesiaempirica, @cesinfenianos, @jicrochet, @heibert210, @demoledorachang, @controlcold, entre muchos más y Nelly , Verónica me falta muchísimo por aprender y quiero seguir creciendo en esta gran familia. 

Este evento me nutrió y me ayudo en esas dudillas que tenia, espero mediante la voluntad de mi Dios ir a los siguientes Meetup y seguir conociendo personas agradables como las que conocí. Te agradezco por haber leído esta publicación, bendiciones de parte de mi Dios.

Hasta pronto nos vemos un nuevo post…


Sort:  

Hey que bonita caricatura, nos encanto tenerte en el meetup, gracias por compartir con nosotros tu tarde de domingo.

Muchas gracias a ti amiga @breili y a todo el grupo por esta oportunidad, fue una bella experiencia para mí.

@isabel23011 que bueno que pudimos asistir, estuvo genial, un placer conocerte. Saludos y hasta la próxima.

Yo estoy encantada con haberte conocido le doy gracias a Dios por tan hermosa tarde de verdad y por compartir contigo amigo @cesinfenianos, espero seguir asistiendo nos veremos en el próximo Meetup.

Que bonito verlos unidos. Y esa comida rica hehehe. Saludos. @karlita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61