Mis diseños y renderizados en 2D & 3D parte 2 / My designs and renderings in 2D & 3D part 2

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians, un gran abrazo venezolano para todos ustedes como bien dice el titulo del post les vengo a presentar la segunda parte de mis diseños y renderizados en 2D y 3D como les conte en el primera parte me dedico a esto desde hace 3 años programa con el que empece llamado Google Sketchup y ahora puedo decir que me a ayudado mucho en lo que es el diseño en 3D de cocinas, salas, baños, artefactos electricos e inventos propios. junto a los programas de renderizado llamado Keyshot.

Hello dear Steemians, a great Venezuelan hug for all of you as well says the title of the post I come to present the second part of my designs and rendered in 2D and 3D as I tell them in the first part I dedicate myself to this for 3 years program With which I started Google Sketchup and now I can say that it helped me a lot in what is the 3D design of kitchens, rooms, bathrooms, electrical appliances and own inventions. Along with the rendering programs called Keyshot.

Bueno primero que nada les vengo a presentar un invento que vi y me llamo mucho la atención y es la de un tipo de silla para personas con discapacidad o ancianos que se les hace dificil caminar por debido a su edad se llama (Standing Aid) como me llamo mucho la atención lo diseñe en Google Sketchup y luego renderizado en Keyshot.

Well first of all I come to present an invention that I saw and I caught a lot of attention and is that of a type of chair for people with disabilities or elderly people who are difficult to walk by due to their age is called (Standing Aid) as I was very impressed by the design in Google Sketchup and then rendered in Keyshot.

y aqui un video de la silla stand aid. / And here a video of the chair stand aid.

Este es el diseño que realice en google sketchup. / This is the design you make in google sketchup.

Captura de pantalla (126).png

Aqui el renderizado en keyshot. / Here the rendering in keyshot.

silla de rueda.70.jpg

Pieza por pieza. / Piece by piece.
silla.73.jpg

Aqui diseño de closet en melamina wengue para guardar lo que quieras! :D / Here wengue melamine closet design to save what you want! : D
Captura de pantalla (127).png
Captura de pantalla (128).png

Renderizado keyshot. / Rendering keyshot.
closet.21.jpg
closet.30.jpg

Diseño de reductor de velocidad. / Design of speed reducer.
Captura de pantalla (130).png
Captura de pantalla (131).png

Renderizado keyshot. / Rendering keyshot.
reductor.3.jpg
reductor54.6.jpg
reductor.2.jpg

Diseño horno de fundicion. / Design of cast iron furnace.
Captura de pantalla (132).png

Renderizado. / Rendering.
90´´+.18.jpg

Bueno mi gente me despido espero que sea de su agrado y me sigan y me regalen su voto se les quiere gracias.

Well my people say goodbye I hope it is to your liking and follow me and give me your vote you want them thank you.

video credits Creditos del video: www.youtube.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65