You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 -Describe tu momento al escribir- Mi momento @sacra97

in #spanish6 years ago

Me ha encantado tu post, Sacra. Me pasa como a Elena yo no podría escribir nada con la tv encendida, pero eso es lo interesante de contar nuestras historias, cada quien va desarrollando su manera. Admiro esa energía que tienes para poder sacar a tiempo tantas publicaciones, sobre todo tomando en cuenta que tienes casi todo el día ocupado. Como tú dices, aquí las mujeres son 4x4, jaja. Felicitaciones. Abrazos.

Sort:  

Gracias amigo @irvinc la admiración es mutua, ustedes son el dúo dinámico, pura acción y reacción, me encantan, un gran abrazo de agradecimiento para ustedes dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41