You are viewing a single comment's thread from:

RE: Asesorías online @pavelnunez Temporada 1 - Episodio 2: La imagen de portada

in #spanish6 years ago

Excelente post, Pavel. Gracias por compartir tu valiosa experiencia.Me ha surgido una gran duda, en la mayoría de los grupos de Discord hacen énfasis en tratar de evitar el uso de imágenes tomadas de Google, por aquello del derecho de autor, señalan que no es suficiente con que se cite la fuente de la imagen. A mí eso me crea un conflicto porque no tengo una diversidad de imágenes de mi autoría como para ilustrar todos los posts, puedo usar muchas fotos que tengo en mi archivo pero no estarían relacionadas con el contenido de las publicaciones. ¿Qué recomiendas?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42