You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Me parece interesante aunque yo no pudiera reservar 12 votos al día para nuevos lectores.Tengo un número de buenos amigos a los que voto con frecuencia. Veamos cómo se desarrolla el nuevo experimento. Un abrazo.

Sort:  

Sería una sola entrega semanal Irvinc, es decir que el mínimo para participar en el reto sería 12 votos en una semana. Es una cuota razonable, practicamente 2 votos por día, quedaría a criterio de cada personas hacer más de 12 en una semana, lo que deben entender es que cada lectura y voto trae una lectura y voto de regreso. Me gustaría que participaras si nos lanzamos Irvinc, sos de las personas activas de este proyecto.

Seguro Pavel, cuenta conmigo. Esa progresión exponencial suena bastante interesante, puede ser que resulte como la fisión nuclear, jeje. Veamos a donde llegamos.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Gracias, Pavel. Paso por allá. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46