You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos | Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago

En cada una de tus publicaciones se deja ver algo que repites frecuentemente: las haces con amor. Todos tus escritos dejan esa buena sensación de que son hechos con mucho cariño y esmero, admiro eso. Para mí ha sido una gran fortuna haber descubierto el taller de ortografía y redacción, allí pude aprender de ti como mejorar mis escritos. Ahora estamos impulsando esta iniciativa de Club12, sin duda que eres muy importante para animar a ese equipo de trabajo. Espero que me guardes un cupo en la nueva temporada del taller de ortografía y redacción. Felicitaciones. Éxitos.

Sort:  

Claro que sí @irvinc, tendrás un cupo en mi Taller de Ortografía y Redacción. Me encanta que con mi motivación pudieras urgar dentro de ti y ser capaz de plasmar a través del verbo todo cuanto eres capaz de sentir, evaluar, aprender, compartir, analizar o simplemente socializar. Para mí fue un placer trabajar con ustedes porque asumieron el reto de cada día: ser capaces de escribir con consciencia.

¡Enhorabuena!