You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago

Saludos. Me encantó el nombre. Es genial la idea de hacer un programa en vivo donde participe la comunidad. A mí siempre me ha parecido interesante conocer la experiencia de cada uno en la plataforma, cómo la va llevando, cómo va superando los escollos, en fin... Creo que ese pudiera ser un buen tema común y que daría para mucha interacción. Otro asunto que pudiera ser atractivo es saber quiénes somos cada uno de nosotros, cuáles son las personas que hay detrás de cada cuenta. El día domingo me parece bien, pudiera ser a media tarde. Un abrazo.

https://steemit.com/spanish/@irvinc/mi-candidato-al-reto-batalla-musical-de-radiosteemit-es-led-zeppelin

Sort:  

Sabia que te gustaría el nombre wjajajja...
Tomo nota de todas las ideas @irvinc
Un abrazo!
Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12