You are viewing a single comment's thread from:

RE: HABITOS DE UN STEEMIAN EXITOSO 1: El leer y comentar

in #spanish7 years ago

Excelente post para los nuevos y para todos. Muy importante informacion, me gustaria sugerir el proximo tema acerca de preguntas que nos hacemos como novatos al entrar a la plataforma, cosas basicas , que no todos sabemos, por ejemplo: que significa y por que cambia el numero al lado de nuestro nombre de perfil, por que el puntaje $ cambia con los dias si no cambia la cantidad de votos, como hacemos para aumentar el poder del voto. Entre otras preguntas básicas, tipo manual :-) . Gracias por ayudarnos tanto @michelcamacaro

Sort:  

Me parece genial, a veces los que ya tenemos tiempo damos por sentado esos detalles y la verdad es que me costo muchos días de estudio aprender todas esas cositas, que van sumando para comprender la plataforma y crecer mas rápido, me pondré a trabajar en ello.

esa esta buena, hoy es mi primer día y ando bien perdido no se por donde iniciar. :P. y ps leer este post de @michelcamacaro para iniciar me parece excelente, te compro la idea amiga. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36