Mi presentación a la comunidad de Steemit

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos! mi nombre es Irina Hidalgo, tengo 24 años, soy venezolana, estudiante de turismo en la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta (UDONE). Nací en la ciudad de Caracas, pero actualmente vivo en la Hermosa Isla de Margarita.
Llegue a steemit gracias a @franciscana23 compañera de clases, la cual me contó sobre los beneficios que esta plataforma ofrece, además de la interacción que existe entre sus miembros, despertó mi curiosidad y bueno, aquí estoy.

Me considero una persona social, divertida, simpática, entre mis gustos están escuchar música, de cualquier género, de cualquier época, me fascina leer, aprender, ver películas, cocinar, comer, disfruto compartir con mis amigos. Soy amante de la naturaleza, de los animales, de los viajes, quiero viajar por todo el mundo.

En mis futuras publicaciones estaré hablándole de todo un poco, ya sea lugares de interés turísticos, recetas, música, salud, amor, animales, etc. Espero que sea de su agrado, me gustaría leer las opiniones de cada uno de ustedes, de igual manera espero aprender muchísimo con sus publicaciones.

¡Saludos!

Sort:  

No puede haber nada bello que tú. El mundo sigue hablando de Kohinoor, todos son idiotas. Usted es el verdadero amigo gema :)

Bienvenida a la comunidad de Steemit, saludos.

Hola, gracias por su bienvenida.

Welcome to Steemit, you are very beautiful, I followed you, I hope you will follow me, too. Always glad to meet new people!

Hi, of course, I will follow you. Thanks ;)

Welcome to Steemit

Hola, bienvenida, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta comunidad.

Hola, muchas gracias.

Great Post ! Look forward to more ! Welcome to Steemit :)
Upvoted and Followed :)

me too ;) thank you very much.

Te doy la bienvenida a Steemit, @irinath

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias 🙂.

Saludos. Desde Barquisimeto, feliz Semana Santa

Hola. Gracias, igual. 🙂

Gracias guapa :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86