¿Cuando escribes tu post, en quién piensas?

in #spanish6 years ago

Cuando decidí crear mi cuenta en steemit me pregunte "¿que voy a publicar?" y quizás algunos tengan esta inquietud. Lo primero que hice fue buscar en internet cuales temas eran "interesantes" o que le gusta más a las personas, me llamo mucha la atención porque leí que preferiblemente debemos escoger un niche de mercado, eso es básicamente escribir solo para un grupo de personas con gustos específicos, realmente esta idea no me gusto en lo más mínimo ya que no va con mi forma de ser, yo soy una persona de diversos gustos y creencias, así que decidirme por una sola temática iba a resultar muy difícil y lo más importante no me haría feliz, por eso decidí publicar sobre diferentes temas. OJO no quiere decir que esos consejos esten mal, NO, para nada, realmente ayudan, además si te decides publicar para un niche de mercado, esta bien, hay personas que lo aplican y tienen un éxito increíble.

CONCLUCIÓN

Desde mi punto de vista tenemos que escribir post de acuerdo a nuestros gustos, lo que nos apasiona o simplemente nos sentimos cómodos. Si quieres hablar de una temática especifica ¡hazlo! que no te importe si algunos dicen que no es atractivo o interesante. Si quieres publicar de temas variados ¡hazlo! No debes pensar en que quieren leer los demás, piensa en ti, de seguro a muchos no le gustara (es normal), ¡pero tengo la convicción que a otros sí! recuerda solo si eres feliz tú, podrás hacer feliz a los demás, aplica a todo en la vida.

¡Saludos!

Sort:  

¿Cuando escribo mi post en que pienso? Al principio pensaba en Cervantes, Sancho, y todos los nombres que me dijeron que me podían votar y ganar mucho dinero... fui aprendiendo madurando en este arte y ahora mi mayor recompensa son sus comentarios sus risas, esto me llena, distrae, instruye de gran manera como me sigue haciendo crecer como persona me anima y motiva... en conclusión: me siento genial.

Hi @irinath
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92