Solo alguien como tú (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)





Solo alguien como tú soportaría mis quejas sin dolor
abrazaría la bruma sin saber nadar
acurrucaría mis llantos sin sentido
vestiría de luces mis sombríos amaneceres.


Solo alguien como tú apretaría las alforjas
confiaría en que yo pudiera con mis cargas.


Solo alguien como tú entendería mis balbuceos
arrancaría de nuevo el camino
iniciaría la dulce espera
retornando a mi destino.


Solo alguien como tú trabajaría en su regreso
haría extrañar las penas
exaltaría los ratos ganados
las ahogadas penitencias
y los susurros del día.


Solo alguien como tú amortiguaría mis pies cansados
me amaría
pero solo tengo al alguien como yo.

Poema: Irene Navarro

Pintura: La lavandera de Henri deTolouse-Lautrec

Fuente



Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!



Posted from my blog with SteemPress : https://irenenavarroart.timeets.com/2018/11/18/solo-alguien-como-tu-poema/

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steemprees.

Muchas gracias :)

Este post ha sido votado por @celfmagazine. Un proyecto de curación y revista digital de arte y cultura.

Únete a nuestra comunidad en Discord y siguenos en nuestras redes sociales

This post has been upvoted by @celfmagazine. A curation project and digital art and culture magazine.

Join our community and follow us on our social media.

discord_server_celffacebook_page_celffacebook_page_celf

Muchas gracias por su apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23