Presentación y Saludos a la Comunidad Steemit

in #spanish6 years ago
Saludos comunidad Steemit, soy @irenenavarroart y ahora me estaré dedicando a compartir por acá un poco de mi vida y mis aficiones, soy de Venezuela y aunque en primera instancia estudié para dedicarme de lleno a la educación, las circunstancias me han llevado a explorar otras posibilidades, entre ellas mi pasión por las artes. Egresada como Licenciada en Educación Integral, he combinado diferentes áreas como lo son, la educación, la investigación, la historia, la radiodifusión, la música, las artes plásticas, el diseño, la literatura y el tejido artesanal.

Actualmente estudio Artes Plásticas a nivel universitario, relacionando mi afición con mi formación académica me he desenvuelto en el dibujo, la ilustración y la pintura en diversas técnicas. Sin embargo en lo que más me desenvuelvo es el dibujo y la ilustración en técnicas secas más que en la pintura u otras técnicas húmedas.

Como parte de mi temática plástica a nivel académico me he dispuesto a representar de manera visual los mitos y leyendas de mi ciudad natal Carora, estado Lara, teniendo algunos trabajos en exposición, no obstante como practica y ejercicio los temas de mis dibujos pueden ser variados, además de reflejar en muchos casos simplemente mis gustos personales.

Por otro lado, soy una amante de la música y la estética que con ella se manifiesta, la poesía y los placeres simples de la vida, si es acompañada de una taza de té para mi es mucho mejor. Mis gustos son particularmente contrarios a lo que muchos creen al verme, entre ellos está mi labor artesanal con el tejido.

Aprendí tejido de manera autodidacta a la edad de diez años solo con algunas pequeñas indicaciones de una hermana que veía muy poco, al pasar el tiempo he logrado perfeccionar mi técnica a partir de diferentes fuentes, dominando el tejido en dos agujas, ganchillo y telar. Mis trabajos se pueden dividir en dos líneas temáticas: mis gustos personales y la línea comercial a gusto del cliente, además se puede dividir en dos tipos: indumentarias y muñecos.

Amo la creación, independientemente de la técnica, considero que la observación de los materiales en un inicio y la transformación que debe sufrir ese material para convertirse en un producto final es fascinante, de una bola de estambre a un muñeco tejido, de una hoja en blanco a un dibujo, una canción o un poema, la materialización de todo aquello que encierra la mente humana en algo artístico es simplemente maravilloso.

Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios.
¡Muchas gracias comunidad Steemit!

Sort:  

greetings, Irene

Be very welcome to steemit social network. I've been here since February of this year and I'm really enjoying. I participate here actively every day. Here, we can learn a lot by reading other people's posts about content that interest us and we can post our own content, helping people within our areas of expertise, training our writing, making a kind of "therapy" because, writing helps us to reflect on our knowledge and we will be slightly paid for it. I hope you enjoy.

My main tip is: before you begin to post your content, read the posts by teaching staff how to use this network, about how to write good text, how are the coins sbd, steem and steem power, how to advertise your text using the discord by example, votes issues and other things.

Other than that, we are always available. If you have any questions, go ahead.

Good afternoon!!!! Welcome!!

Hello! I wish you a good time on Steem.

Muchas gracias!

@irenenavarroart, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Welcome to Steem, @irenenavarroart!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3007 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Bienvenida!!!!!!! Esta es una comunidad que te vendrá muy bien para lo que haces y desarrollas. Lee publicaciones que te ayuden mucho a crear publicaciones y que imprimas la calidad que deseas para que tengas mucho seguidores que vean tus trabajos. Abrazos!!!!!!!!

Muchas gracias, seguiré tus sugerencias!

Te doy la bienvenida a Steemit, @irenenavarroart

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias!

Muy lindo tus muñecos, bienvenida a steemit, espero ver mas publicaciones tuyas en un futuro. Mucho éxito.

Muchas gracias por los buenos deseos :)

Bienvenida nena. es un gusto verte por aca, por que eres talentosa, tienes mucho que mostrarnos lo se.. un fuerte abrazo para ti..!!! estaré atenta a tus próximos post.

Muchas gracias por el apoyo!

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

¡Muchas gracias! pronto estaré publicando algunos de mis trabajos para compartirlos con toda la comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50