Mi primer tatuaje

in #spanish5 years ago (edited)
¡Saludos! Los inicios de año a veces son un poco drásticos, la vida se hace cada día más rápida cuando se ha acumulado unos cuantos años, este 2019 me ha traído la dicha de poder hacerme mi primer tatuaje.

Algo que sinceramente no me comía la cabeza pero que dadas las circunstancias favorables no dude un segundo en hacerlo, además que confió plenamente en el tatuador Daniel Erazo https://www.instagram.com/khnartist, a quien conozco de hace buen tiempo y puedo dar fe de su talento para el dibujo y su dedicación al tatuaje en los últimos años.



Tal vez las limitaciones económicas no fueron realmente la excusa para no haberlo hecho antes, sino el no tener un motivo real para querer marcar mi piel permanentemente, por un lado el temor a las limitaciones laborales ya me tiene sin cuidado desde hace un tiempo, cuando comprendí que no puedo escapar de mi misma y mi naturaleza, siendo la labor artesanal y artística algo más libre e independiente, la libertad de hacer lo que quiera conmigo se hizo más fuerte.

Son muchas las personas que dicen que tatuarse se puede convertir en una adicción, sin embargo a pesar de no haber representado ningún dolor para mí, no creo llenarme el cuerpo de tatuajes a pesar de que amo este arte, solo si las condiciones se dan y tenga algo que quiera hacerme lo haré. El año pasado perforé mis mejillas y no me hacia una perforación desde la primera en el labio habiendo entre ellas una diferencia de diez años, por lo cual no me preocupa realmente ahora hacerme más aunque la tentativa siempre está.


El diseño

El diseño hace buen tiempo que lo había abocetado, siempre dicen que el primer tatuaje debe tener un significado importante y en este caso lo fue, soy amante de los búhos y el estambre y las agujas de tejer son algo que forma parte de mi vida desde la infancia, por lo tanto la composición salió casi sola. Al mostrarle el dibujo a mi amigo, este hizo las modificaciones necesarias, resultando un diseño hermoso.


La experiencia

De esta experiencia me quedaron dos decepciones, la primera es que cuando hablaba del tamaño en centímetros del diseño con mi tatuador, el me insistía en que unos 10 cm sería suficiente y yo consideraba que debía ser más grande, la decepción vino al descubrir que había idealizado las dimensiones de mi antebrazo, soy muy flaca y pequeña y el diseño no debía ser tan grande para cubrir el área que deseaba. Esto me dió mucha gracia, pero lo mas “decepcionante” fue darme cuenta que el tatuaje no dolía casi nada, siendo un rasguño algo más doloroso, en algunas partes hasta sentí cosquillas, no comprendí por que hay personas que dicen que es sumamente doloroso, esto hizo que la jornada transcurriera entre bromas y anécdotas, haciendo reír un rato al tatuador con mis comentarios, la experiencia me pareció maravillosa y estoy muy feliz con el resultado.







Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Sort:  

wooohh, me gusto demasiado como te quedo <3 _ <3

Muchas gracias <3

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Gracias por el apoyo :)

Muchas gracias <3 por el apoyo a mi post. Saludos!

Es hermoso <3

Muchas gracias :)

¡Está precioso el tatuaje y el diseño es muy bonito!, se ve como la bola de estambre y las agujas de tejer, demuestra fielmente la pasión por lo que haces :)

Aunque nunca me he hecho un tatuaje creo que se refieren a que duele dependiendo de la zona donde te lo hagas; las zonas de la piel donde el hueso se expone, es donde más duele, cerca de las costillas, la clavicula y la columna. Solia ver muchos programas de tatuajes uwu

Hola! @faffy gracias por comentar, yo tambien solía ver dichos programas y si hay zonas que deben doler pero cada persona tiene su umbral del dolor. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83