Mi gato Ziggy (Dibujo)

in #spanish6 years ago (edited)
Mi gato llegó a casa hace aproximadamente dos años, debe su nombre al artista multifacético David Bowie cuyo alter ego era Ziggy Stardust, le coloqué ese nombre debido a sus hermosos ojos y mi gran admiración por el artista poco antes de su fallecimiento.


Resulta ser que a mi sobrino le pusieron de tarea hacer una exposición acerca de su mascota, mi hermana no le tiene permitido tener mascota, entonces mi sobrino de 4 años quiso hacer su exposición de mi gato Ziggy, debido a las inconveniencias que se presentaban para poder llevar al gato a su colegio decidí entonces hacerle un dibujo.

El mismo está hecho en la técnica de lápices de colores, sobre cartulina de 21x30 cm, por cuestiones de tiempo no pude realizarlo con mis lápices de colores los cuales tienen una mejor textura, sin embargo, considero que para ser elaborado con los lápices de colores escolares que tenía mi sobrino en su cartuchera, los resultados fueron buenos.

Por otro lado, lamento no tener fotografías del proceso, pero como suelo hacer con los lápices de colores, aplico el color de manera lineal haciendo uso de la técnica tonal, desde el color más claro al más oscuro, como gran parte de su pelaje es de color crema con tonos un poco mas amarillentos, decidí aplicar un poco de tono violeta al fondo para que se hiciera un contraste de color complementario.

Como siempre los gatos son algo esquivos cuando uno quiere mostrarlos, así que aquí les dejo un gif con él.


Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!





Posted from my blog with SteemPress : https://irenenavarroart.timeets.com/2018/09/03/mi-gato-ziggy-dibujo/

Sort:  
¡Linda ilustración! Porque dibujar gatos siempre lo hace todo mejor.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas Gracias :)

buen post !

Muchas Gracias :)

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.16 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51