Elefantes (Amigurumi)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Saludos! en esta ocasión les contaré acerca de la creación de estos dos elefantes. De ellos como muchos trabajos anteriores, no conservo fotografías del proceso, limitándome entonces a solo contar de manera anecdótica la historia de su creación.



Hace un tiempo una amiga me encargo realizar un elefante para obsequiarle a una amiga, la misma es coleccionista de figuras en forma de elefante, a pesar de que muchas personas son aficionados a los elefantes, esta era la primera vez que alguien me encargaba hacer uno. Lo hice de un tamaño un poco grande para servir de llavero por lo tanto sería destinado a solo servir de adorno, sin embargo mi amiga cliente estuvo feliz con el resultado.



Más de un año después, otra cliente me encargo un elefante de tamaño llavero, la experiencia previa me permitió hacerlo de un tamaño más pequeño ya que podría saber las puntadas necesarias para obtener dichas dimensiones sin afectar la apariencia. Irónicamente, la cliente quedó mal y luego de estar realizado, declinó la compra, por tanto decidí publicarlo en mi facebook a ver si alguien estaba interesado en el.



No obstante para mi sorpresa, la amiga que había encargado el primer elefante hacia tanto tiempo, fue la primera en comentar dicha publicación y quiso comprarlo, estaba completamente enamorada de mi creación. Con esta experiencia entendí, que así como los elefantes tienen buena memoria, los amantes de ellos también, dicho elefantito ahora esta donde siempre debió, a lado de una persona que ama a estas extraordinarias criaturas, que a pesar de todos los riesgos de extinción, aun tenemos la dicha de presenciar en el planeta.


Imágenes tomadas de dispositivo: Auyantepui+Y221-U03
Ajustes de imagen: Adobe Photoshop CS6




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!



Posted from my blog with SteemPress : https://irenenavarroart.timeets.com/2018/10/01/elefantes-amigurumi/

Sort:  

Muchas gracias Martin :)

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail. Gracias por tener activa tu membresía Riki Riquin.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97