Día de paseo

in #spanish5 years ago
Heyyy amigos, el día de hoy estoy aquí para decirles que no soy una blogger, por esa razón trato de llevar mi blog acá de la mejor manera que puedo y lo hago abriéndoles un poco las puertas de mi corazón, así que intento hacerlo todo muy sincero y real. En ese sentido he decidido comenzar a compartir un poco sobre mi, hoy les traigo una fotografía de un lugar especial con una persona especial.


19931901_1547202278663513_23643498611736576_n.jpg
´

Primero les hablare de la personita que me acompaña, el no forma parte de mi familia pero es como si lo fuera. Es mi pequeño vecino al que mi mamá a cuidado y dado mucho amor como si de un nieto se tratara desde hace mucho tiempo, es por eso que todos le tenemos mucho cariño.

Ahora les hablare un poco de la locación, este lugar esta ubicado en el estado que me vio nacer, el estado Lara. Este sitio es muy turístico y se llama Cubiro, cuenta con lomas, cascadas y puedes disfrutar de paseos a caballo, tal vez un día les pueda compartir más fotos de este maravilloso lugar.

Creo que sabemos más de nosotros mismos que de cualquier otra cosa, así que es un honor para mi compartir mis experiencias con ustedes.


Sort:  

Hola me encanta tu sencillez @irational venezuela es hermosa tu fotografía lo dice todo

Congratulations @irational! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66