Alguien / Versos libres

in #spanish5 years ago


Fuente


Domingo por la noche
Alguien esta aquí
Desconozco completamente quien sea
Pero su presencia es cada vez más asfixiante
Entra sin antes tocar la puerta
Irrumpe sin tener autorización
El llega y se niega a ir
Mientras el esta aquí, el tiene el control
Alguien no es un monstruo
Forma parte de mi
Si me deshago de el, me deshago de mi
No puedo definirlo pero esta dentro de mi
Alguien es inseguridad
Es la voz que me dice que todo estará mal
Voz que logro expulsar pero no permanentemente
Alguien es muy fuerte
En eso es diferente a mi
No se doblega
Es experto en resistencia
Mientras que la otra parte de mi lo es en rendirse
Alguien noto que mi otro yo era vulnerable
Vio debilidad y aprovecho
Alguien ya no entra
No irrumpe
Es tan fuerte que logro quedarse
Alguien esta aquí
Esta aquí para...
Demostrar como es la realidad



Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45