¿Quieres conocerme? Así soy!

in #spanish6 years ago

Chica curiosa, que vive la etapa más bonita que brinda la vida esa, donde los sueños no duermen "LA JUVENTUD". Amante de la química por lo que enseñarla en mi pasión, se dice de mi que soy sensible con un corazon gigante, perseverante y observadora.
Vivo el día a día como si fuera el último, haciendo de mi destino la más hermosa realidad, lleno de sonrisas, exitos y aprendizajes con Dios por delante.
Mi famila es base fundamental para alcanzar el cielo (exitos), de la mano con ellos mi vuelo siempre será mas alto. Las injusticias para mí forman parte de lo que no debe existir, pero también son la lanza que te impulsa a llegar más lejos, en esta vida no somos indispensables pero hagamos el bien y no miremos a quien! LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL...
d73271075bfb283ed482dcee5d59dd40.jpg

Sort:  

Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

¡Bienvenida! Qué divertida la foto y ya quiero maaaás química como lo de la acetona y el esmalte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65