You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡3 Errores comúnes en Steemit!

in #spanish6 years ago

muy buenos consejos, y muy buena iniciativa al tocar este tema, muchas personas se decepcionan y abandonan Steemit al no ver resultados en los primeros meses, por eso yo también me atreví a escribir un post motivacional para los nuevos usuarios. En Steemit rendirse no está permitido

Sort:  

Exacto, te lo digo yo mismo que viví esa experiencia. Estoy registrado en Steemit desde Diciembre pero no fue hasta Enero que comencé a publicar de manera regular.

Es común rendirse al no ver resultados, es por ello que quiero ayudar a los demás, si yo pude entonces cualquiera puede.

¡Un saludo y gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51