Necesito de ti

in #spanish6 years ago

Aveces el enemigo te hace dudar tremendamente de lo grande y poderoso que es el Señor pero, como siempre lo pienso y lo digo mas grande es el que esta allá arriba que cualquier enemigo que quiera perturbar tu vida y por eso te doy gracias mi Dios, por todas las maravillas que haces en mi vida y en mi familia. El martes mi corazón se arrugo , se entristeció, flaqueo y lloro por que los médicos dieron una noticia poco alentadora para nuestra familia y esta fue, que a mi hermano mayor le tienen que hacer una operación y ellos dicen que su corazón solo tiene el cuarenta por ciento de vida , que lo meten a pabellón a todo riesgo que solo dan el diez por ciento de probabilidad de vida pero fue allí cuando clame y dije ¡Padre necesito de ti! para vencer toda obra del enemigo para ti no hay nada imposible, el hombre dice eso pero tu eres el medico por excelencia y estoy segura que tu le darás las fuerzas para aguantar esa operación ,le pondrás un corazón de gigante, fuerte y le darás de tu sangre preciosa para que el salga redimido como nuevo de allí para la gloria y honra tuya padre para que por medio de el vean tus obras , tu poder Señor lo creo y lo declaro sano en el nombre de Jesús ¡Amen!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98