Felices vacaciones

in #spanish6 years ago

Siiiiiiiiiiii gracias a Dios estoy de vacaciones , a descansar y disfrutar un poco mas en familia que es lo que te recarga en realidad de energía, por ejemplo hoy les hice un rico arroz con leche y se chuparon hasta los dedos, y ahora en la cena un delicioso peto para reforzar energías y dormir feliz. Espero poder compartir un poco mas estas semanas con ustedes queridos amigos de steemit y les pido un gran favor, el que pueda ayudarme a saber un poco mas de como manejarme en este medio se los agradeceréIMG00263-20130512-1330.jpg.
Estos son un pequeño grupo de mi familia, por que somos muchosssss unidos y felices gracias a Dios, alli estan mi bella madre, hijos y una parte de mis sobrinos(as). BELLOS TODOS JAJAJAAAAA Modestia aparte

Sort:  

Que buena que ya estás de vacaciones, linda familia.

Gracias, y si muy linda gracias a Dios y grandeeeee tambien

Hola @iraidafuenmayor, hermosa foto familiar. Saludos que tengas un lindo día :)

Hola Adonis, igual para ti gracias

Hola, @iraidafuenmayor, de repente somos hasta parientes porque también soy de apellido Fuenmayor. En Steemit uno nunca termina de aprender porque tiene múltiples detallitos pero cuando tengas alguna duda o pregunta específica puedes pasar por mi blog y dejármela como un comentario por allí que si se la respuesta te la daré y si no la sé trataré de conseguirla. Fuerte abrazo

Hola, muchas gracias lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59