Una pelicula Para Despejarse

in #spanish6 years ago

hace días salí al cine y quise compartirle lo que ya se ha vuelto una salida cotidiana para mi, disfruto cada momento fuera de mi casa y mas en lugares de entretenimiento como lo puede ser un cine, nada como gozar una buena película acompañado de unas buenas palomitas y una bebida mas otras cosas para complementar como chocolates, hoy no fue diferente de eso, llegue al centro comercial, me sorprendí cuando vi la cola para las entradas (ya que yo por lo general compro las entradas por Internet para evitar esa perdida de tiempo en la fila), bueno la fila avanzo rápido compre las entradas espere a la ultima función que era dos horas después ya que todo lo demás estaba agotado, baje a la feria de comida, compre una pizza, di unas cuantas vueltas al mall esperando pasaran las dos horas, y así fue, subí con mi familia 30 minutos antes para comprar las palomitas, entre a la sala, la función estaba casi sobrevendida, estaba casi todo lleno.

hasta hay todo bien, pero nose si solo me pasa a mi que casi al final de la película siempre me dan ganas de ir al baño (específicamente a orinar), normalmente me aguanto hasta el final y evito tomar mucho refresco por eso, pero esta vez no me contuve y tome mas de lo habitual que por efecto tuve que salir de la sala casi al final de la película, por suerte regrese a tiempo y me dio para dar el final.

Pero la sorpresa de la noche fue que la película era M A L A, la película no me gusto en nada ni con la presencia de actores de peso como The Rock pudo salvar la película, un guion malo no digno de tan siquiera un remake de Jumanji.

mi consejo es que si quieres ir al cine, veas otra movie porque esa siendo sincero no es buena jaja.

bueno espero les haya gustado este micro aporte, espero su apoyo, saludos y bendiciones!

IMG_20180113_221453_507.jpg

IMG_20180114_141551_189.jpg

Sort:  

Hace mil años que no voy al cine jajaj
Te dejo mi voto, ojalá puedas pasar por el mío !
Saludos !

jaja, gracias saludos y bendiciones, si gustas te puedo meter a un grupo de ws de steemit, si te interesa te dejo mi numero, 04246447715.


Wow!😊😊
I really like the artwork that brings positive ideas closer to people
Must be supported...
Thank you for your wonderful work

gracias por el apoyo!

La verdad es que yo pensaba lo mismo cuando vi el trailer, no me gusto para nada, pensé que era un remake muy mal hecho de lo que ya conocíamos de la primera entrega de Jumanji. Resulta que tratan de hacer una continuación algo innovadora pero realmente forzada. No me gustó la trama pero debo admitir que la comedia estuvo entretenida.

Saludos!

pienso igual, saludos!

saludos lider tienes mi voto

muchas gracias hermano !

jaja listo te di mi apoyo cuento con el tuyo éxito

muchas gracias, saludos y bendiciones!

Siempre es bueno ir al cine para distraerse jajajaja

claro que si jaja

Jajaja a mi me paso una vez algo similar. Saludos

jaja es muy normal.

A mi no me parecio tan mala, la verdad es que me la tripie aunque no tenia ganas fe verla, "entre gustos y colores no han escrito los autores".
Saludos!

seamos sinceros es muy mala jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43