Ultima etapa.

in #spanish6 years ago

Ya faltando poco mas de 2 meses para culminar mi etapa como bachiller, la verdad no era el ultimo año que yo me esperaba, ya que comence en mi antigua institucion pero debido a problemas que pasaron a penas un mes depues de haber empezado me tuve que retirar de alli.

Un cambio de la noche a la mañana de 360 grados, me tuve que adaptar a nuevas cosas, muchas de ellas aun no me agradan del todo, pero bueh ya faltando dos meses no le presto mucha atencion a eso.

Fue dificil, no se los voy a negar me pego bastante ya que yo me queria graduar con mis amigos que los venia conociendo desde 1er año, y que la verdad los consideraba mi familia, pero dios sabe porque hace las cosas.

En lugar de eso me toco entrar en una nueva institucion donde tuve que empezar de cero sin un solo amigo, y bueno poco a poco me fui desenvolviendo con ellos y ya los conozco a todos, claro no todos son mis amigos, son muy contandos los que considero asi.

No les hablare mucho sobre mi tiempo en mi nueva institucion ya que ha sido muy poco, falte los meses de enero, febrero y mitad de marzo, hasta ahora que estoy tratando de ir con regularidad, claro cuando el transporte publico no me impide pero yo con mis ganas de seguir adelante siempre salgo con la esperanza de llegar a mi liceo.

No he hecho mucha tarea, creo que me quedaran varias materias, pero no hay nada que no tenga reparacion jaja, ironicamente, pero la verdad a sido una tortura ya que extraños las viejas cosas, y me da mas tristeza ver que poco a poco todos mis amigos se estan hiendo del pais y sin poder despedirme de ellos.

IMG_20180411_163317_860.jpg

Sort:  

Hola @ipedrogr! De verdad que es triste la situación de nosotros los estudiantes. Muchos son los factores que nos impiden seguir adelante pero hay que dar la batalla. Te felicito por tu constancia y por demostrar que los jóvenes aún tienen mucho por hacer por Venezuela. Saludos desde Maracaibo!

¡Felicitaciones! Has luchado mucho y ya te falta poco, ánimos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43