Los videojuegos son vida.

in #spanish6 years ago

Queda claro que mi entretenimiento favorito aparte del internet, son los videojuegos, no importa la consola, siempre habran buenos titulos.

Siempre hay cosas que te dan buenos recuerdos, como los sonidos, algunos niveles ya sea por lo facil o dificil que este fuera, o si bien personajes enicmaticos o epicos, que van desde simples policias hasta guerreros del olimpo.

Todos tuvismos un primer amor, el mio fue una consola llamada polystation, era un nintendo NES pero con forma de una Playstation 1, en vez de lector de CD tenia para Cassette's.

1200px-PSOne_Style_Famicom_Clone_adjusted.jpg

Años despues pasaria a tener una Playstation 2, y dejenme decirles que fue la mejor consola que he tenido, Literalmente jugue casi todos los juegos del catalogo, los mejores juegos para mi fueron:

  • The Warrriors (Pelea).

  • Resident Evil 4 (Survivor, horror).

  • Need for speed: Most wanted (Autos).

  • PES (Futbol).

  • GTA San Andreas (aventura, accion).

  • WWE: Raw vs Smackdown (Lucha libre)

Esos fueron mis favoritos sin duda alguna a lo largo de los años que tuve mi consola, los recuerdo con cariño y mas aun los ultimos 3 de la lista, mas que todo el ultimo ya que fue el primer juego que tuve en mi playstation, claro me daba rabia ya que no tenia memory card en ese momento y siempre tenia que comenzar todas las historias desde 0.

El que nunca podia faltar era PES, sin importar el año ya que para mis primos y yo ese juego era una religion, el fifa lo dejamos para el PS3.

Y de verdad dudo que alguien no haya jugado GTA San andreas en cualquier dispositivo, para ese juego sobran argumentos. Una bestialidad.

Y bueno, aparte de mi querida PS2, tuve tambien un Nintendo DS donde jugue todos los juegos tambien, yo con 11 años y descargando juegos de una pagina donde estaban todos disponibles y sin duda los mejores juegos de esa consola son las series RPG de aventura de Pokemon, no importa la edicion, todos eran muy buenos y excelentes, los termine todos, mi favorito sin duda fue Heartgold.

Tuve un PSP, pero no lo use mucho ya que se acostumbraba a dañarsele la memoria externa y quedaba sin juegos casi siempre hasta que lo vendi para comprarme mi primer telefono.


¡Vota, comenta y sigueme!

Sort:  

Tienes razón, yo aún tengo mi PES de PS2 y amo ese juego. RE4 es un clásico y tiene buena trama, aunque nunca pude pasármelo en modo Hard jajaja. GTA ni hablar, yo agregaría: Tekken, MK y Shadow of the Colossus.

jaja tienes mucha razon el PES lo jugue hasta el 2017 en mi play 2 sigue siendo el mejor, incluso los desarrolladores le inventaron un angulo de camara como la que tiene la ps4, shadow of the colossus no lo pude jugar nunca, no lo vi atractivo, en su lugar creo que fue god of war el que se llevo ese puesto, tekken y MK ni hablar son buenisimos. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47