La vida en steemit no es tan mala.

in #spanish6 years ago (edited)

Si se puede.

Aproximadamente llevo 4 meses en Steemit, y bueno puedo decirles con certeza que me ha cambiado la vida para bien, ya que de verdad me ha dado una ayuda a mi y a mi familia, ya que los ingresos que recibo por mis post me dan para colaborar con lo que se pueda en mi casa, y en ocasiones me doy mis gustos y dejame decirte que yo era uno de esos que no creian en esta pagina.

IMG_20180423_134806_939.jpg

No pierdas la paciecia, relajate que las ideas flujen de todos lados, asi que inspiracion no te va a faltar, solo falta saber cuando hay una buena anecdota o idea para redactar y crear un contenido de calidad para esta red social.

En esta foto hay dos o tres dias de mi trabajo aqui en steemit, digo esto principalmente a las personas nuevas que me leen y se siente desmotivados a crear contenido, no se preocupen todo inicio es dificil pero despues hasta le agarras el gusto a la cosa, y bueno ya llevo 4 meses asi, puedo decir que para mi ya es una tarea diaria que cumplo con gusto ya que disfruto plasmando cualquier tipo de contenido aqui y recibir el apoyo de la comunidad.


Vota, comenta y sigueme 🐯🐍🌹.


Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Steemit es lo maximo, creo que a muchos nos ha cambiado la vida, me he dedicado por completo a el y lo he convertido en mi trabajo, uno en el cual me la paso muy bien, aqui como dices tu, hay que llenarse de paciencia pero los resultados realmente son muy buenos, y nos dan la oportunidad de escaparnos del sistema aunque sea un poco.

te doy unos consejitos para mejorar, recuerda que lo importante aqui es la visibilidad que pueden tener tus publicaciones, asi le llegas a mas personas cuando te busquen por las etiquetas, asi que colocalas en español, porque escribes en español, cierto? te recomiendo la etiqueta castellano y spanish.

La etiqueta Steemit, tal cual como has hecho, es solo para hablar de la plataforma y de la comunidad, no la vayas a colocar si hablas de otro tema porque puedes ser reportado, esto es solo como consejo.

Bueno en fin.. que bueno que puedas darte tus gustos, sigue creando contenido de calidad, y nos vemos por ahi en la pescera llamada Steemit. ;)

Ademas te invito a mi comunidad , tenemos diferentes actividades, karaoke, curacion, clases de ingles, fotografia y oratoria, entre otras, un abrazo.

Excelente tu post animo para los que vamos comenzando

asi es, saludos y gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55