_Lo que no se desvía a un lado ni a otro... va derecho_

in #spanish6 years ago (edited)

art-artist-black-and-white-669319.jpg

Fuente

Me dormí cuando sonó el despertador, las siete de la mañana y ya tengo ganas de cenar.
Las calles abarrotadas de máscaras, se cruzan, se esquivan, huyen y van, pero nadie me roza al pasar.

Apenas sale el sol y nos escondemos, sin pensar que cuando salgamos ya no va a estar.

Me observo, observo a la gente, y me vuelvo a observar en medio de un macabro desfile de almas sumergidas en la profunda obligación, en la unidad inventada de una patria construida con dolor.

El cansancio envuelve nuestros párpados.
Vuelvo a salir, hoy no he visto el sol y no quiero que nadie me roce.
Entro en mi cama y esta me invita a despertar, sin esperar que todo lo soñado nunca llegue a ser real.

Sort:  

En mi cabeza tus textos son canciones. Gracias por compartir tu arte.

Un saludo

¡pensé exactamente lo mismo!

Suena muy dinámico tu post, donde un evento sigue a otro y la acción se repite continuamente. No es sencillo el proceso pero si muy dinámico como ya dije. Lo estático se opone a lo dinámico y el equilibrio entre esos parámetros es lo que genera el trayecto del curso o ruta que se produce. Agradezco este trabajo y lo asimilo en una forma muy personal. Mucha Gracias y un gran saludo.

Que post tan curioso ¡Me gusta! Saludos y upvote.

La vida pudiera dar la impresión de ser redundante y circular, sin embargo nadie la puede observar desde otro ángulo que no sea el propio. Interesante el post, ya que el protagonista trata de esquivar algo que no puede evitar, su propio destino. Ánimo, muy buena su expresión. Felicitaciones.

La creatividad al máximo, Buen post amigo, esos sueños son fuente de inspiración, arte plasmado en el texto. Saludos desde Venezuela.

Hola @ioba. Este es el primero de tus post que leo. Me gusta tu forma de escribir, tienes mucha creatividad. Me sirvió para inspirarme en una historia personal que pienso hacer. ¡Gracias!T e sigo para seguir leyendo esto.

Saludos!

Tú has sido elegido por @promo-mentor. Somos una comunidad de Steemians nuevos y con experiencia y siempre estamos atentos en encontrar autores prometedores. Te invitamos a entrar en la sala “Español”. (Cuando estés allí envíame un mensaje. Mi nombre en discord es el mismo que aquí en Steemit)
Me gustaría invitarte a nuestro grupo de Discord https://discord.gg/vDPAFqb.

DQmcN2oVGdrmfBpxJC5LLhs68jY8QRS9oCjsSzWnH25cB78 (1).gif

Amiga @ioba, me pareció un dramático y real escrito, muy bueno.

Todos lo que escribimos es una foto de nuestro mundo interior, excelente, me gusta, esta lleno de metaforas divergentes que te sorprenden y te animan a seguir leyendo, te invito a visitar mi blog, desde ahora Follow + Upvote

Congratulations @ioba! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78