You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI EXPERIENCIA EN STEEMIT EN ESTOS 7 DIAS

in #spanish5 years ago

Hola Jesús...
Debes tener en cuenta que no es fácil hacer que la gente te vea. Aquí la mayoría está buscando que los apoyen y conseguir dinero...
Procura no desgastarte armando tus post... Échale ojo a gente que hace post sencillos con una imágen o video y aprende de sus estrategias. Así son todas las redes.
También buscar juntarte con gente que esté igual que tú. En Facebook y esas cosas se consiguen algunos seguidores pero eso solo son unos seguidores. La cosa es de cositas básicas que veas que a la gente le gustan.
Y eso toma tiempo... no desesperes
La plataforma no va a crecer mucho y no se va a llenar de gente, pero agarrando experiencia puedes hacerte una basecita de criptos.

Sort:  

muchas gracias, por lo que me dices, y si voy a seguir tus consejos, la verdad en estos 7 dias e tratado de ir comprendiendo, en lo de los post tienes razon, sere mas sencillo en lo que publique mas delante, y voy a entrar en eso de los bot quiero vivir esa experiencia, de nada sirve que me lo cuenten, quiero entrar y ver su funcionamiento, y pues apensas son 7 dias, me falta un mundo de tiempo para poder entederle bien,,
de nuevo muchas gracias por tu comenario y claro que si seguire tu consejo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66