❤❤💘 Aun a Cientos de Kilometros el Amor Rompe todas las Barreras 💘❤❤ San Valentin 💕

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit soy Alex y en este blog quiero compartir con ustedes lo hermoso de este día de los enamorados y lo triste que tambien puede ser.

En anteriores blog le e comentado sobre esa princesa que me hace feliz que ilumina mi camino mi novia Ocirema Gonzalez. Como les comente es esa persona que depronto llega con mucha luz alguien que se preocupa por ti, te llama, te busca, piensa en ti alguien que te llena de uno que otro detalle sin que sea una fecha especial ese alguien que te roba sonrisas con ocurrencias y no le importa ensuciarse solo por verte reir ella es a quien no le importo que tan oscuro estaba mi vida y se quedo a mi lado alumbrando mi camino.

Por cosas de la vida y de la situación de mi pais estamos alejados ella en colombia y yo en venezuela trabajando para hacer de esta relacion una vida juntos un hogar lleno de hijos y sueños cumplidos, en esta fecha tan especial se las ingenio para hacerme llegar un presente y yo me siento demasiado feliz aunque un poco triste pues no hay mejor regalo para mi que su presencia.

Los kilometros solo separan nuestros cuerpos pues hoy en dia estamos mas unidos que nunca y haciendo de esta distancia insignificante para que no nos haga daño.

Vivimos ocupado pero siempre estan sus buenos dias si me lenvanto después o los mios si ella lo hace siempre esta esa atención que solo se ve en las parejas esos primeros meses, amo las madrugadas y desvelos cuando hablo con ella ya que por nuestros trabajos apenas podemos hablar a esa hora pero estas ojeras tienen su nombre tatuadas cada dia que pasa la distancia se hace menos pues pienso alcanzar la a donde esta y luchar con ella ahi a su ladito.

Aveces tenemos todo y no lo sabemos hasta en el momento que te empieza a hacer falta, el dia comienza con sonrisas por su presencia en mi vida, y continua con canciones dedicadas a ella y el dia termina y ella aparece con su mejor sonrisa para darme esos 20 minutos antes de dormir y que sean los mejores de mi dia amar es ver feliz a esa persona sin importar donde este amar es ese sentimiento incondicional que te llena cada centímetro de tu ser amar para mi es verla sonreir, saber que esta feliz y hacer lo posible por darle mas felicidad. Este 14 de febrero es dificil sin su presencia pero siempre hacemos lo posible porque eso no importe.

IMG-20180207-WA0042.jpg

Esa princesa es mi felicidad y este dia quiero desearles a todo que encuentren esa media mitad si aun no lo han echo pues creanme que la vida es mas bonita cuando amas a alguien y cuando sabes que eres amado. Ella para mi es como ese café que te ayuda a recibir el dia con tu mejor cara, que te vuelve loco con su aroma, que te despabila el cuerpo con solo beber de el y ese que hace de tu vida un estallido de alegria.

Esta princesa me desperto con su mejor cara y con un detalle que me hizo llegar como no sentirme tan feliz este dia.
IMG-20180214-WA0018.jpg
IMG-20180214-WA0012.jpg
Espero que les haya gustado mi blog que mas que eso es una carta cursi de todo lo que siento este dia. Dejen sus comentarios que son importantes para mi.
Alex Rios

Sort:  

Si hay respeto y se tiene paciencia ese amor puede prosperar, muca suerte.!

Asi es @monchi2016 gracias por tu comentario ya te e visto presente en varios de mis post gracias por tu apoyo

que lindo que todavía se pueda luchar por el amor a pesar de la distancia.

Gracias por tu comentario @camila.rodriguez sigueme ya te sigo. Y comentanos de donde eres.

ya los sigo. soy venezolana por eso me agrada lo que están haciendo porque se lo difícil que estamos viviendo y tener que pasar por esto, pero bueno espero que les sirva para fortalecer su relación.

Si es algo dificil pero pronto podre reunirme con ella bueno eso si no se complica un poco mas lo de la frontera. Gracias por tus buenos deseos @camila.rodriguez saludos desde maracaibo

bueno mucha suerte, mantente en positivo!

Gracias asi sera. Esta pendiente pues publicare apenas me reuna con ella toda la travesía y te etiquetare en el post @camila.rodriguez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51