You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - Concurso

in #spanish4 years ago

Nuestro entorno natural es algo grandioso y maravilloso, los concursos como este que nos recuerda lo valioso que es la madre naturaleza son muy necesarios.

Sort:  

Agradecida @inu-jim por tu apoyo a la #pachamama

Para mí es un placer compartir mi amor, mi conocimiento, mi dedicación, mi investigación y mi pasión por la #pachamama, con todas las personas que interactúan conmigo ... ya sea en el plano presencial o en el entorno digital ...

Este Concurso es una forma de mirar los colores de la Madre Tierra en estos días de rsguardo ... y una forma de que cada ser humano pueda en un momento dado entender ... que desde hace muchas lunas la #Pachamama nos está dando un grito de alerta ... para que la acción antrópica deje de diezmar, degradar y contminar su seno ... ... rque no es otro que el lugar donde habitamos o desarrollamos alguna de las tantas actividades que a diario realizamos ...

Gracias por ser parte de este Equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95