You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una persona común y corriente (AUTENTICANDO MI CUENTA DE STEEMIT OFICIAL)

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, amigo. Creo que para sacar de dudas a las personas lo mejor es que subas un vídeo hablando sobre steemit, o al menos tomandote una foto con un papel que diga Steemit. Tú mismo reconoces lo común que es la falsificación de cuentas. Es normal que duden, sobre todo si en esas redes oficiales se anuncia que estás ocupado y aquí posteas más de 3 veces al día; o si dices que eres nuevo, pero subes videos a Dtube... Saludos.

Sort:  

Buenas tardes.. tienes toda la razón en lo que dices bella y como dije en mi anterior comentario no conozco mucho de este medio, tanto así que me fue bloqueado el usuario por flag y ni sabia que era eso.. Muchas personas piensan que es solo muy fácil tomarme una foto en la cual involucro el nombre de una red social pero lamentablemente para ese pequeño grupo que no cree y muy beneficioso para mi es que tengo un contrato de patrocinio que me limita ciertas cosas.. de igual manera me pasa cuando entro a una tienda en cualquier lado y los propietarios me reconocen y me piden que me tome fotos lo hago siempre y cuando sea una foto personal pero no puedo incluir fachadas de locales o nombres, espero me entiendan y no quiero sonar nada grosero pues no es mi forma de ser pero tampoco puedo solo complacer a las personas que no crean en esto para mi es una red social mas donde como en las demás pretendo interactuar mas con el publico.. Por eso autentique mi cuenta llenando un tipo de formulario incluyendo una imagen de mi ci de identidad y afiliar una cuenta bancaria personal para llegar a recuperar mi usuario el cual me imagino que muchos otros usuarios deben llenar si piden afiliación de cuentas bancarias.. para mi eso es mas que suficiente para aclarar dudas @introspectiva igualmente respeto el punto de vista de cada quien.. respondiendo tu otra duda de subir el vídeo a dtube es por que como comente en mi publicación mi manager tiene un proyecto publicitario para darle expansión a los nuevo del 2018 como se hace en nuestra cuenta de youtube en la cual tuve este mismo tipo de problemas por autenticidad y mas sin embargo tampoco subí un vídeo hablando de la plataforma.. En tu siguiente duda sobre las publicaciones si escribí varias publicaciones como en mi instagram pero asi como publico hasta dos y tresveces al dia hay momentos que duro hasta una semana sin publicar devido a compromisos diversos pero siempre trato he intento subir algun contenido pues por encima de lo que las personas puedan pensar pido entender que este es mi medio de trabajo y me debo a la publicidad, solo intento complacer y dar a conocer mis proyectos como cualquier otro trabajador.. de igual forma como lo he dicho antes respeto la opinión de cada quien pues dios nos dio libre capacidad de pensar y por eso el mundo es mundo.. Saludos y mucha alegría y buena vibra feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55