No todo está perdido... Y si lo está, lo encontrarán en la música, en el arte.

in #spanish7 years ago

Y justo ayer, cuando pensaba que todo estaba perdido, mientras navegaba entre la ciudad de Caracas, con solo mi instinto como brújula, me conseguí otra alma consciente en los vagones.

Esta usaba un instrumento musical metálico, que engendraba sonidos milenarios sostenidos por el viento, los cuales eran producidos por sus hondos agujeros, los cuales acumulaban universos de energía.

Su melodía me animo y continué el ritmo de la flauta en mi mente, generando más que prosas; generando conciencias alternas a mis conciencias alternas…

Cuando me di cuenta, había llegado a mi destino, solté anclas y desembarque en la estación; salí de las profundidades de ese mar de concreto, que tanto navegamos, sin saber que lo hacemos; y al caminar hacia mi hogar, me conseguí con unas personas que me recordaron a las tribus en armonía, pues estaban felices haciendo lo que querían, preparándose para un canto popular.

Era increíble como salía de sus bocas tanta fuerza, tanto aire proveniente de sus sacos pulmonares; eran todos una sola voz que permanecía fluyendo entre olas de personas…

Me sumé a la reunión, y era hermoso como sucedía todo. Eran tantas miradas cruzadas, que en todas me perdía y me encontraba, mediante la tranquilidad que transmitían.

Imágen 1: https://goo.gl/B7wrcr
Imágen 2: https://goo.gl/32f2GC

Sort:  

Entendí eso cuando creía que lo había perdido todo y ya no sentía los latidos de mi corazón. La música le daba sentido a mis latidos, mis latidos volvían, me regresaban a la vida.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations @introspectiva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buenas tardes @introspectiva
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

Buenas tardes! Genial, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38