Concurso Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago


Fuente

Al escuchar "Entre dos aguas" de Paco Lucía, me he inspirado y he escrito un poema que luego me animé a cantarles, espero les guste tanto como a mí.


Entre dos aguas navego y nado
mientras toco la guitarra,
imaginando que es tu cuerpo,
niña amada;
que suena y vibra
al son que yo le doy.

Mis dedos van absorbiendo
de la boca de tus poros,
gotas de mar
que me están volviendo loco;
pero no importa,
es el precio por amar.

No te escondas de mi tacto
que tu piel lo está buscando,
no te resistas,
que no hay nada que perder.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bella <3

Jajajja gracias :$

No me lo vas a creer, cuando leí de este concurso pensé en ti cantando jajaja... Me encantó!

¡Hermosa canción! :D Me gustó mucho tu entrada, felicidades por el premio

Graciaaaaaaaas, jajaja<3 Acabo de ver cosas filosóficas que me gustaron en tu perfil, te sigo para leer más. Saludos! :)

¡Qué bueno! También te sigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70