You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propaganda Nazi: ¿Somos aún sus victimas sin saberlo?

in #spanish5 years ago

Excelente post imagot, lo de la manipulación está más vigente que nunca, el punto 11 del principio de la unanimidad me hace recordar a la película Mátrix, en la que el agente Smith va convirtiendo gente en fotocopias de sí mismo. Y en esa trilogía lamentablemente el héroe termna siendo este agente, no como uno espera, que sea Neo, porque al final fracasa en salvar el mundo. Por eso me parece una especie de propaganda como lo que has planteado y que viene de toda la toxicología Nazi o más bien Psicopatica. Estaría muy bueno postearas acerca del cerebro reptil, es muy interesante. Humilde sugerencia que me sugiere tu posteo. Saludos cordiales!

Sort:  

gracias por escribir... ¿Cerebro reptil? me encanta. De verdad me gusta que las personas aprecien éste tipo de contenido, porque se gasta mucho tiempo investigando sobre estos temas y la idea principal siempre será con la máxima intención que aprendamos cada día más. Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51