You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy puede ser el mejor día | Concurso motiva2 al mejor artículo motivacional

in #spanish5 years ago

Que bella historia querida amiga, llena de mucho coraje como lo es el amor de una madre, una fuerza inspiradora y muy motivadora. Gracias por compartirla, que bueno que tu primo pudo salir adelante, la verdad a veces solo necesitamos esas palabras de aliento, una mano que nos levante, un amor incondicional.
Como dices tu, super-apoyada.
Un fuerte abrazo :D

Sort:  

Gracias mi bella a ti por compartirnos este enlace que me permitió contar esta historia de mi primo. Yo lo visite en Caracas estaba de muy mal humor y no era para menos un muchacho joven en cama sin poder moverse enyesado por todos lados y mi tía con su mejor sonrisa, un ser extraordinario y es lo que yo recuerdo su buen ánimo. @inspiracion gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88