You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy cumplo 1 año en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Tan bella mi Sacra, un feliz aniversario querida y que cumplas muchos años más aquí con nosotros.

Es cierto, aquí se ve de todo como en el mundo off-line, pero no hay que pararle mucho a eso, siempre todo se sabe, por eso tengo claro desde muy chica que lo más bello en la vida es ser auténtico, transparente, sencillo.

Tú tienes mucho de eso, eres auténtica, eso me encanta de ti, te quiero un montón.

Un super mega abrazote :-) :D

Sort:  

Gracias @inspiracion eres genial tu tambien. Que bueno verte por aqui el agradecimiento es mutuo sin gente que lo lea a uno, uno no aprende. Un abrazo te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50