You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese momento al escribir del que tanto se habla...

in #spanish6 years ago (edited)

Tenía tiempo que no esperaba por los escritos de un blogger, por decirlo así, a ti, te he esperado para leer lo que sea que hayas deseado escribir. Eso creo que solo me ha ocurrido cuando veo que hay una producción original, y no solo eso, porque las hay mucho como Hele por ejemplo, sino que me llama mucho la atención el tono que utilizas en tus textos, entre otras cosas que no puedo explicar (después diré o no jeje) hay algo, digamos, un poco irreverente, ahora que mencionas el rap, lo voy comprendiendo y ciertamente el rap como letra es desafiante.
En cuanto a tus opiniones acerca del hecho de escribir, de King y Bukowski, claro, quienes mejor que ellos, escritores consagrados, para explicarlo. Y estoy de acuerdo con ambos, es una mezcla de disciplina y también de alma, o de eso que se lleva adentro que finalmente se transmite. Opino igual cuando dices que un texto tiene que transmitir un sentimiento. Para mí, el verdadero escritor es en el fondo un poeta, así escriba novelas o ensayos.
También soy un poco inconstante y no trato de forzarlo. Pero como lo has explicado, vale la pena ser un poco más disciplinado si existe la esperanza de que ese muso te vierta un poco de su polvo mágico, eso me pareció tan gracioso, esa metáfora me encanto.
Igual te diré que es uno de los mejores post que he leído, con grandes aportes además de ser inspirador.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y tus letras.
Un abrazo ;-)

Sort:  

Hola, querida inspiración, realmente me has dejado impresionado con tu comentario, tanto así, que aquí ando, dando vueltas al asunto para responderte.

Primeramente gracias, no sabes cuanto aprecio todo lo que me dices. Es cierto lo que dices sobre el rap, es un estilo de vida que exige ser así, le debo mucho a ese género musical. Me alegra también, saber que coincidimos respecto a lo que se escribe y el sentimiento transmitido; pero, más que todo, en lo que dices sobre los escritores, ya que, pienso igual, hay que ser poeta para saber apreciar las cosas más pequeñas de la vida, y, llevar todo eso al papel.

Sobre la inconstancia, tienes mucha razón, porque a pesar de ser como ya he dicho allá arriba, también trato de que el susodicho muso vea mi dedicación y que voy en serio, de lo contrario no puedo esperar obtener resultados. Por lo tanto, sí, no hay que forzarlo, pero tampoco hay que dejar de esforzarse.

Da gusto saber que has disfrutado con todo esto, es verdaderamente importante para mí leer tu opinión. Y, gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar, leer y dejar un comentario que me dejó por varios minutos pensando que respuesta darte. Un placer ser leído por vos y poder compartir en esta plataforma nuestros aportes a este ámbito, enriqueciéndonos intelectualmente el uno al otro.

¡Un abrazo, grande! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88