You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer año en Steemit (mi otro mundo).

in #spanish6 years ago

Que alegría! un año ya querida amiga! Te felicito por eso. Es muy bueno saber que Club12 ha sido un estimulo para ti, y dejame decirte que no he olvidado que fuiste la primera persona que me invito y me hablo acerca del club y lo bonito que era, muchas gracias por eso!
Un fuerte abrazo y que tu caminar siga igual de hermoso e iluminado. Encantada de ser parte de tus amigas :D

Sort:  

#Club12 fué ese empujoncito que me ayudó a crecer y amar aún más esta plataforma. Mil gracias por pasar y valorar eres de esas personas a quien admiro por su forma de escribir desde que comencé a seguirte me encanta que estes en #Club12 eres de las mejores!. Te abrazo con cariño! @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64