You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo únicamente puedo SER mi "SER", no puedo "SER" mi CUERPO.

in #spanish6 years ago

Exactamente no puedo ser mi cuerpo, porque es prestado, al igual que todas las cosas que me rodean y de las que dispongo, son prestadas y no son yo misma. Esto me trae a la mente que tampoco soy mis comportamientos aunque ellos hablan de mí, ni mis pensamientos, aunque me reflejen, creo que realmente somos algo más simple, como el alma o la energía que nos mueve? soy el esp´ritu que vive en mí... por eso se dice que quien no esta vivo a nivel espiritual esta muerto, pues no Es. En fin... filosofando un poco es un tema profundo y sencillo a la vez. Gracias por compartir y hacerme pensar... sigo pensando ;-)
Un abrazo! :D

Sort:  

El gran error que cometemos es el de identificarnos con lo que tenemos en vez de identificarnos con lo que somos, porque el tener es provisorio y relativo, en cambio el ser es definitivo y eterno.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42