You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos-semana 17 Mi pelicula Favorita. "THE SHAWHANK REDEMPTION"

in #spanish5 years ago (edited)

Esta película aunque suene repetitivo, también es una de mis favoritas, admiro mucho el trabajo que se toma Andy dándole a esa pared con un martillito minúsculo durante años, eso es perseverancia, nos hace pensar que la perseverancia da sus frutos. Y la forma como haciendo trabajos administrativos, como los impuestos y cosas así a los guardias de la prisión le fue dando privilegios, por cierto no recuerdo pero creo que era abogado. Recuerdo la escena donde puso música a los presos y se encerro para que no abrieran la puerta, eso nos habla acerca de la importancia de alimentar el alma, de soñar, y él quería que los otros presos sintieran eso. También me resulto muy impresionante lo del viejito institucionalizado, el que no soporto la vida fuera de la cárcel, esto me hace pensar en lo importante que es no acostumbrarse.
De verdad es una excelente película con grandes mensajes, gracias por recordarla. ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71061.31
ETH 3796.70
USDT 1.00
SBD 3.56