You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Caja de Herramientas

in #spanish6 years ago

Gracias por tan excelente post. Tienes razón en lo que expones aquí.
Por experiencia propia puedo ubicarme muchas veces en el primer grupo: me cuestiono, quiero cambiar, quiero mejorar, pero me ha costado comprender que tengo que usar mis herramientas nuevas, o simplemente usar otras diferentes a las que vengo usando y que no se aplican a la situación. Como decia, por experiencia lo que me ha servido para obligarme a usar nuevas herramientas es sumergirme en ellas, estar al pendiente de tenerlas presentes, usarlas y aunque fracase, volver a comenzar una y otra vez hasta que las use bien. Hace falta mucha convicción y yo agregaría mucha fe y mucho amor.
Te seguiré leyendo y otra vez: gracias por compartir

Sort:  

Hola Florinda, es un grato placer que me leas. Espero contribuir en tu proceso de mejora continua e indetenible.
La inmensa mayoría nos movemos en los grupos 1 y 2, por comodidad, miedo a lo desconocido, porque nos cuesta cuestionar nuestros condicionamientos culturales, etc. Pero lo importante, es que si decidimos y actuamos podemos ubicarnos en el grupo 3, y asumir nuestro rol protagónico en nuestra historia y en la historia de la humanidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67