You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis anotaciones de libros que he leído + reflexión #2

in #spanish6 years ago

Sabes que me he sorprendido mucho cuando citaste Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, de Stephen R. Covey, porque justamente estoy leyendo ese libro y debo decir que me ha gustado mucho. Aun lo estoy leyendo voy por la mitad y es un libro esencial realmente para quienes quieran mejorar a nivel personal.
El tema que propones es verdadero te diré por qué. Cuando uno trata a alguien como cree que es, supongamos, como una persona honesta, amable, creamos de manera consciente o inconsciente en la persona el compromiso de corresponder a esos valores que le estamos dando. Si doy amor, amabilidad, la persona responderá igual de manera innata, porque estamos preparados para corresponder. El nivel más alto de esto es el ser agradecidos. La mayoría de las personas lo son. Yo creo que es así. Solo basta probarlo, experimentarlo.
Me gusto cuando dices que nos tratemos igual con el mismo aprecio y valorándonos, eso es muy importante y a veces a uno se le olvida.
Gracias por este post, muy bueno.
Un abrazo :-)

Sort:  

¡Gracias!

   Está muy interesante cómo explicas el tema. Te hubiese entrevistado antes de publicar jajaja.

   En cuanto al libro, ¡termínalo! Será una de las mejores inversiones de tiempo que habrás hecho en un libro, te lo prometo. Gracias por tu comentario, @inspiracion. ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59